WhatsApp Logo +56 94859 1421

Costos extras al momento de crear una web

Tomando en cuenta el costo de una sucursal, el arriendo de un local o cualquier gasto similar que signifique invertir en un antiguo o nuevo proyecto, crear una Web siempre será una decisión inteligente y cada vez más necesaria. Sus costos son ínfimos y su eficacia está comprobada por millones de personas. 

Para que tome su decisión informado, le describiremos los costos asociados a la hora de implementar su proyecto web. 

10 consejos de SEO para su tienda.

Sigue estos 10 consejos, y verás como tu tienda mejorara rapidamente posiciones.

1. Registra tu tienda Online en los directorios gratuitos

Lo primero que debes hacer es rellenar los datos de los directorios. Esto puede parecer extraño, pero es la mejor manera de hacer prosperar tu sitio Web en las páginas de resultados. Debes determinar las palabras clave sobre las cuales tu sitio Web estará posicionado en los motores de búsqueda. Una descripción (de 500 a 1000 caracteres) te será solicitada, asegúrate de cambiarla y adaptarla para cada directorio.

5 consejos de Jobs para los emprendedores

Inventar productos geniales lleva su tiempo

Jobs era conocido por hacer a sus equipos trabajar incansablemente y volver a empezar desde cero. El costo era alto para Apple, pero el éxito estaba casi asegurado. Mientras otras compañías ofrecen más características en sus productos y los liberan antes, las encuestas revelan que los consumidores prefieren las soluciones de Apple. 'iGod' perfeccionaba el producto internamente hasta que sintiera que estaba listo para lanzarlo al mercado. Eso requiere de un tiempo que la mayoría de las empresas no quieren o no pueden permitirse.

Piensa a lo grande

El cofundador de Apple era un visionario y apostaba por la innovación como su gran diferencial en medio de tantos productos similares. Él se atrevió a cambiar las cosas y pensar a lo pequeño no formaba parte de su carácter. ¿Qué pensaría Jobs de las miles de aplicaciones de hoy en día que reciben inversiones sin ni siquiera mostrar aquello para lo que realmente sirven?

24 consejos para hacer más productivo tu día

1.Levántate una hora más temprano

2.Utiliza el día domingo para planificar la semana

3.Aprende a decir que no en pro de los objetivos propuestos. La idea es enfocarse.

4.Consigue a una persona que haga el aseo para  no perder el tiempo en estas tareas.

5.Inhabilita la opción que permite que lleguen correos electrónicos a tu celular

6.Proponte sólo tres metas diarias y cumplelas.

7.Ordena tu día de acuerdo a lo más importante o lo que te destine más trabajo a lo más fácil

8.Evita las reuniones y juntas. De tener que ir, anda al grano.

14 las claves de liderazgo según Jobs

Son 14 las claves de liderazgo que encuentra Isaacson en sus conversaciones con Steve Jobs. Y a quí se las resumimos: • Concéntrate: “Decidir lo que no hay que hacer es tan importante como decidir lo que hay que hacer. Esto sirve para las empresas y también para los productos”. Clarito y comprensible, quién mucho abarca, poco aprieta”, podríamos abundar.

Simplifícate: “La sencillez es la máxima sofisticación”. “La sencillez requiere llegar a lo más profundo”.

Responsabilízate de todo el proceso: Jobs y Apple asumían la responsabilidad completa de la experiencia del usuario, algo que muy pocas compañías hace, escribe Isaacson. Y se pone poético: “Estar en el ecosistema de Apple podía resultar tan sublime como entrar en uno de los jardines zen de Kioto que tanto le gustaban a Jobs”.

Temas web, en simples palabras

Hosting: Es un computador top que esta encendido las 24 horas y los 363 días del año (99.9%) y sirve para que nuestra web pueda ser visitada desde cualquier rincón del mundo a cualquier hora del día. La elección correcta de las características de este recurso, es vital para la suerte de su proyecto web.

Dominio: Este es su nombre en Internet y de cierto modo es como si fuera su marca registrada virtual, una vez que se adjudica un nombre, nadie más podrá comprar ese nombre con el sufijo que usted posee.

Como evitar el efecto rebote en su web.

La consultora Multiplica ha elaborado un estudio en el que desvela las claves que tienen las webs que más han persuadido y ha determinado qué aspectos son determinantes para que una web convierta a sus usuarios en clientes potenciales.

Para ello ha examinado más de 300 webs a nivel internacional, de los 22 sectores más dinámicos. En el estudio se han implicado las 8 oficinas de Multiplica situadas en Madrid, Barcelona, Santiago de Chile, Buenos Aires, Sao Paulo, México, Miami y San Francisco.

Según la consultora, son 11 las armas digitales principales que han hecho que una web sea más persuasiva:

  1. Experiencia de navegación por encima de todo, provocando una atracción inmediata en el usuario y manteniéndola en cada interacción.
  2. Personalidad propia para diferenciarse de cualquier otra propuesta en la red
  3. Sites dinámicos en los que cada vez ocurren más cosas y están en constante evolución anticipándose a lo que necesita el usuario en cada momento.

La importancia de la primera impresión

Al ver su sitio web, por primera vez, los visitantes se formaran de manera inconciente una opinión acerca de ella en menos de un segundo.

Es por eso que usted necesita diseños limpios, que ayudan al visitante descubrir de que se trata su sitio, qué es exactamente lo que se les ofrece y, lo más importante de todo, la forma de contactarse con usted. Información fácilmente ubicable ayuda a su sitio web a hacer una buena primera impresión.