WhatsApp Logo +56 94859 1421

La importancia de la primera impresión

Al ver su sitio web, por primera vez, los visitantes se formaran de manera inconciente una opinión acerca de ella en menos de un segundo.

Es por eso que usted necesita diseños limpios, que ayudan al visitante descubrir de que se trata su sitio, qué es exactamente lo que se les ofrece y, lo más importante de todo, la forma de contactarse con usted. Información fácilmente ubicable ayuda a su sitio web a hacer una buena primera impresión.

La gente tiende a formarse una opinión sobre lo que está alrededor de ellos basados en la apariencia. Por eso, si su sitio web está mal diseñado, lo más probable es que usted va ser incorrectamente considerado como servicios de baja calidad. Y desde luego nadie excepto su competencia quiero que eso suceda. Es por eso que usted debe tener en cuenta que la percepción de su web se traduce en la mente del visitante como el resultado que ellos obtendrán de asociarse con usted. Si su sitio web es percibido negativamente, perderá a sus visitantes como clientes potenciales.

Si, por el contrario, usted invierte su tiempo y esfuerzo en la construcción de un sitio web adecuado para su negocio, el resultado final será la creación de un efecto de halo. En otras palabras, si los visitantes llegan a su sitio y simpatizan con la forma en que se ve, son más propensos a percibir positivamente su ofrecimiento. Así que asegúrese de mantener un diseño limpio mediante la eliminación de todo lo que es innecesario - de contenido a formato de texto, de una buena elección de colores, evitar fotos pixeladas o sin la pulcridad que una vitrina merece.